CREACIONES     |    PEDAGOGÍA     |    ACERCA DE     |     EQUIPO     |

    AGENDA     |     CONTACTO     |     LEÉNOS




FM


Se encuentra en la búsqueda de una disociación entre la acción y su utilidad: objetos fuera de su contexto de utilización, palabras vacías de su sentido original. La utilidad se vuelve inútil, las acciones son descontextualizadas, privadas de su origen.

Usamos este desajuste para dejar aparecer nuevas imágenes, nuevas relaciones híbridas: cuerpo vivo y objeto, animal y humano, ficción y realidad, hombre y mujer.

FM nació del encuentro entre Lucía Soto, performer/coreógrafa y Morgan Roggy, DJ/compositor.
Él registra, deforma y mezcla en vivo, los sonidos que ella produce con una radio. Ella, atada a esta verborrea propia y externa, atraviesa cuerpos extranjeros por un ritual de transformación física hacia un cuerpo sin género, sin etiqueta, una busqueda de decontrucción.

FM es una performance dedicada a contextos naturales (bosques, selvas, reservas, jardines, plazas, parques...) ó artificiales (terrenos abandonados, ocupados, recuperados, olvidados, inventados). 40 minutos a la caida del sol, en los últimos momentos de luz y primeros instantes de oscuridad.

FM pone de manifiesto contradicciones y antagonismos entre la naturaleza y la construcción humana, entre el cuerpo y el objeto; encuentra en esta relación formas híbridas, la multiplicidad de respuestas e individualidades en medio de un aprender binario.





Idea y performer : Lucía Soto
Música : Morgan Reggy
Creacion de Luces : Noémi Goy
Administracíon y difusión : Malaury Goutoule


CREACIÓN 2018
luciasoto.cargocollective.com