Inka Romaní Bailarina formada en el Conservatorio de Danza de Valencia en danza contemporánea. Después continuó su formación en el Centro Coreográfico de Toulouse (Francia) y más tarde en Londres donde trabajó en Sadler’s Wells Theatre en diferentes proyectos de programación,  curaduría y dirección artística. Al mismo tiempo trabaja con las coreógrafa Marquez&Zangs. Actualmente asiste a la coreógrafa Germana Civera en la pieza Human Landscapes para la compañía americana CoreDance Performance Company (Atlanta/Houston). Su búsqueda de movimiento barca desde el flamenco, su danza de origen, hasta las danzas urbanas con las que entró en contacto en los clubes y calles de Londres.






Julia Zac, bailarina, performer y docente. Nació en Argentina, donde se ha formado como bailarina en la Universidad de Artes de Buenos Aires y como profesora de Educación Física en el Instituto Dickens. Hace tres años que comenzó una búsqueda artística y profesional en París. Cautivada por las experiencias urbanas no institucionalizadas del Voguing y de las danzas urbanas decidió introducirse en el movimiento participando en Balls de Voguing y diferentes eventos. Fundó su propio método de trabajo donde utiliza los fundamentos del hip hop y la danza contemporánea que aplica en sus clases y workshops de entrenamiento físico. 








Lucía Soto, Se forma en Buenos Aires desde el 96' en danza contemporánea y teatro con diferentes maestros, en el estudio de Julio Chávez, y en la UNA. Su vínculo con la creación fue siempre desde el desafío, la búsqueda de un lenguaje propio, realizando diferentes intervenciones, performances y eventos multidisciplinares con el foco puesto en explotar los límites de cada disciplina y el apropiarse de espacios no convencionales para la escena. En 2012 viaja a Francia para integrar el CDC de Toulouse, donde vive y trabaja actualmente. Desde ese momento practica el AIKIDO, colabora con la coreógrafa Marta Izquierdo, Marina Carranza y la compañia de teatro Du Zerep. Paralelamente continúa con su trabajo pedagógico y su nueva creación FM con el músico Morgan Roggy.



                                                                                                                   

Malaury Goutoule creció cerca de la cultura Hip hop, se forma en breack dace de la mano de Kader Nadjar durante varios años. Desde este interés por todo lo que puede englobar el arte del movimiento, ella practica el box francés y mas tarde investiga otras vertientes de la danza (contemporánea, africana, sociales...). A partir de estas practicas nace el deseo de trabajar con, para y a través de lo artístico. Por esto se dirige a la licencia en Comunicación y Artes del espectáculo, rama danza y circo, en la Universidad Toulouse 2 Jean Jaures. Esta formación le permite comprometerse con diferentes proyectos, como All Eements, dirigido y sostenido por Hedy Maalem, entre otros.